15 millones de personas se han inscrito en el Carnet de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó que este lunes 24 de julio, se asciende a 15 millones de personas los inscritos en el Carnet de la Patria.

A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el jefe de Estado agradeció al pueblo venezolano por su confianza. “Ahora Somos Venezuela…Gracias”.

Acotó que con la Asamblea Nacional Constituyente, que será elegida este 30 de julio, se afianzará este sistema de protección social.

El Carnet de la Patria es un mecanismo creado por el jefe de Estado para verificar que los venezolanos estén siendo beneficiados por las Misiones Sociales y atender integralmente a quienes lo necesiten.

La jornada de inscripción se extendió hasta este sábado 29 de julio debido a las múltiples solicitudes realizadas por el Poder Popular.

Las personas que aún no lo han emitido o aquellos que lo extraviaron pueden sacarlos en los puntos ubicados en todas las plazas Bolívar del país, urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Bases de Misiones Socialistas, instituciones públicas, entre otros.

T/CO
F/Archivo