Antonio Álvarez llamó a salir el 6D “desde temprano” a sufragar por “las hijas y los hijos de Chávez”|Blanca Eekhout: “No paremos ni un momento en buscar el voto consciente”

La diputada a la reelección a la Asamblea Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por el circuito 4 del estado Miranda, Blanca Eekhout, enfatizó el domingo que los revolucionarios están recorriendo las calles, “en medio de circunstancias difíciles, de guerra económica, de guerra en los precios del petróleo, de sabotaje y de guerra psicológica. Aquí está el pueblo consciente, que no se rinde”.

“Aquí están los hombres y mujeres que hemos decidido transitar por el camino de la paz y del Plan de la Patria. Hemos decidido que nuestra patria siga siendo libre y soberana”, acotó.

Por esa razón, ante los constantes ataques de la derecha venezolana, sostuvo que hoy más que nunca “tenemos que ser Chávez y ver su ejemplo, que en los momentos difíciles no se rendía. Hoy nosotros en los momentos difíciles es que tenemos que ser Chávez. Ser Chávez cuando no había problemas, eso no es prueba, hoy es nuestra prueba, si merecemos a Chávez y ser hijos de Bolívar”.

Para lograr una patria libre, aseveró que “tenemos que derrotar el fascismo en Miranda y derrotar la guerra económica. Le decimos al presidente Nicolás: pa’lante, no te rindas que aquí está un pueblo contigo”.

Eekhout declaró en las adyacencias de la Biblioteca de la parroquia Bolívar, en el municipio Zamora (Guatire), donde junto al candidato revolucionario Antonio “Potro” Álvarez, realizó un recorrido por la comunidad Araira, de esta entidad.

La candidata señaló que inició su campaña electoral en esa localidad, en una marcha que no parará hasta sino cuando “celebremos el 6 de diciembre con la gran victoria del pueblo”.

“Aquí estamos con la fuerza del pueblo que quiere paz, quiere revolución y patria”, pero no solo se trata “de ir a votar nosotros, sino salir a convencer, a animar, a llevar, a lograr que cada venezolano y cada venezolana vote por la paz y la vida”.

En ese sentido, hizo un llamado a los habitantes de la parroquia Bolívar a garantizar “nuestro esfuerzo para que en estos días, de hoy al 6 de diciembre no paremos ni un momento en buscar el voto consciente, voto solidario, amoroso, pero también voto castigo contra aquellos que nos han hecho la guerra económica”.

En su opinión, es necesario mover las consciencias y los corazones de todo el pueblo para defender la paz y la patria, “vamos a acompañar al presidente Maduro, hijo de Chávez, que ha demostrado que está al lado del pueblo”.

Al referirse a la entidad mirandina, comentó que “esta es la tierra de Zamora, de Bolívar y de Chávez, porque aquí estamos sus hijas y sus hijos. Unidad, lucha, batalla y victoria. Que viva Chávez y Maduro”.

¿CUÁL CAMBIO?

Álvarez se refirió al eslogan de la oposición de de que supuestamente representa el cambio, y afirmó que “esos mismos que andan pidiendo votos por aquí, que dicen voten por el cambio”. “¿Cuál cambio?”, se preguntó, y criticó que “negaron la semana pasada en la Asamblea Nacional los recursos a los viejitos para su pensión”.

Aseguró que integrantes de la oposición “piden votos, les dicen los cheque-cheque”. También señaló que la Gobernación de Miranda, “no ha dado aquí ninguna casa”, en cambio, la revolución “va para el millón de viviendas para el pueblo”. Añadió que “nuestro compromiso compañeras y compañeros, es salir el 6 de diciembre, desde temprano a votar por las hijas y los hijos de Chávez.

El candidato aseguró que solamente en revolución “es que nosotros podemos garantizar la mayor suma de felicidad posible al pueblo”. Por eso, al dirigirse a los jóvenes, expresó que “solamente en revolución, nosotros tenemos voz, nosotros tenemos protagonismo. Hoy en día la juventud (jóvenes), son ministros, diputados, presidentes de institutos. Es tamaña diferencia a lo que quieren ofrecer aquí en esta parroquia”.

El candidato por el circuito 4 de Miranda, agregó que “Bolívar y Chávez son la expresión de la lealtad y la humildad, “la expresión que solamente el pueblo salva al pueblo”.

Sobre los recorridos, señaló que están visitando casa por casa, porque “tenemos moral, moral para defender el legado del comandante Chávez. Tenemos consciencia, sabemos de donde venimos y sabemos hacia donde vamos”.

En cuanto a las elecciones parlamentarias, sostuvo que son de suma importancia, porque si en la Asamblea Nacional, “no hay una mayoría revolucionaria, no habrá créditos adicionales”.

T/ Leida Medina
F/ Luis Meneses