16 personas fueron detenidas por diversos delitos en Caracas

Funcionarios de Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), detuvieron a 16 personas por diversos delitos en Caracas.

Por el delito de homicidio quedaron aprehendidos: William José Bellorín Alcalá (47), Luciano Jesús Campos García (71), Yober Enrique Ojeda (23) quien presenta solicitud por el Juzgado Quinto y Sexto de Ejecución de la entidad, Jimmy Jesús Seijas Guevara (31), tiene solicitud por el Juzgado Trigésimo Quinto de Control de la región y Enyerbe David Sevilla (23), solicitado por el Juzgado Cuarto de Juicio de la circunscripción judicial del estado Monagas.

Igualmente, por hurto fueron capturados: Pedro Luis Sarrameda Blanco (23), Marielba Trinidad Martínez (43), Lilia Del Carmen Ramírez Montilla (51) y Heber Emanuel Parral Colmenares (26), quien tiene una solicitud por el Juzgado Quincuagésimo Primero de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Jean Carlos B lanco (35) y Joel Alejandro Linares Cedeño (21),quien posee registros policiales por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma de fuego, fueron arrestados por el delito de robo. Mientras que por violencia fueron detenidos: Yosmeider Anderson Paredes Navarro (21), Anderson Emilio Moreno Pérez (30) y Ángel Oswaldo Espinoza (52).

Por drogas fue aprehendida Germania De Lourdes Oliveros Urbaez (63), quien se encuentra solicitada por el Juzgado Primero de Control del estado Nueva Esparta, por los delitos de asociación para delinquir, corrupción propia, otorgamiento irregular de documentos de identificación y cooperadores en el delito de tráfico de drogas.

Y por el delito de deserción Johans Daniel Hensen Rodríguez (23) quien se encuentra solicitado por el Juzgado Cuarto de Control Militar del estado Vargas.

En los procedimientos policiales realizado por los efectivos de Cicpc se logró recuperar siete vehículos que al ser verificados por el Sistema de Investigación e Información Policía (Siipol) arrojaron solicitud.

Los aprehendidos y las evidencias quedaron a la orden de las fiscalías del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

T/Mpprijp
F/Archivo