Para revisar temas de la relación Venezuela-Holanda|Delcy Rodríguez sostuvo reunión con el canciller de Países Bajos

La ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez Gómez, sostuvo un encuentro bilateral con el ministro de Relaciones Exteriores del Reino de los Países Bajos, Bert Koenders, en el que conversaron sobre la fecunda relación Venezuela – Holanda.

Este encuentro se da durante el desarrollo de la 46° sesión de la Asamblea General de la OEA, que se desarrolla en República Dominicana, y en el mismo se aborda sobre el apoyo en organismos internacionales.

Las relaciones entre Venezuela y los Países Bajos continúan fortaleciéndose. La pasada semana el presidente constitucional, Nicolás Maduro, se reunió con el primer ministro de Aruba, Mike Eman, durante la 7° Cumbre de la Asociación de los Estados del Caribe (AEC) en La Habana, Cuba.

Asimismo, se firmó en el pasado viernes en el Palacio de Miraflores un memorando de entendimiento de Estudios Técnicos y Comerciales para el Suministro de Gas con Aruba.

Durante el encuentro el Jefe de Estado venezolano invitó a los inversionistas de los Países Bajos a incorporarse a los proyectos que están surgiendo para el desarrollo de la franja minera del Orinoco con el fin de certificar las inmensas cantidades de oro y cobre que posee el oriente de Venezuela.

Fuente y Foto/Prensa MPPRE