Mil 023 Clap recibieron el kit productivo|174 mil 593 combos hallaqueros se han distribuido en el país

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, informó que el Plan Vaca para las Hallacas ha logrado sumar a 208 productores porcinos a los Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Desde el Festival Vívela Agrourbana, en el estado Miranda, la ministra indicó que un total de mil 023 Clap recibieron el kit productivo y “se pusieron a sembrar pimentón, ají, cebolla y cebollín para las hallacas, por eso estamos hoy dando cuenta”.

Agregó que un total de 174 mil 953 combos hallaqueros han sido distribuidos a través del pueblo organizado y el Poder Popular en todo el país, pero se tiene previsto atender en un lapso de 20 semanas a 400 mil familias, que recibirán el combo a precios solidarios, siendo esta una opción para enfrentar la guerra económica impulsada por la derecha venezolana.

En el municipio Tomás Lander de Ocumare se entregarán a partir de este jueves 18 mil combos hallaqueros, demostrando que solo en revolución el pueblo puede salvar al pueblo.

Fuente/YVKE

En la parroquia Caricuao en Caracas no se ha distribuido este combo.

  • Ministra en todos los mercales de guatire necesitamos NECESITAMOS ESTOS COMBOS HALLAQUEROS. ¿Cuándo nos llegarán? En el sector El Ingenio, de Guatire, somos 30 comunidades con 25 consejos comunales. Esa semana deberían estar ya en los Mercales; si necesita apoya de las voceras de alimentación de los consejos comunales, avísennos.