Desde el jueves pasado hasta este domingo|18.000 pasajeros han viajado desde Terminal de Oriente

Un aproximado de 18 mil personas se han movilizado hacia Cumaná, Maturín, Carúpano y San Félix, por el Terminal de Oriente Antonio José de Sucre desde el jueves pasado y hasta este domingo, con motivo del asueto de Carnaval 2012, informó el director de operaciones de dicha estación de pasajeros, Edgar Sanabria.

«En principio se tenía prevista la salida de 15 mil pasajeros desde el jueves. Sin embargo, hubo un incremento de 3 mil personas, para un total de 18 mil usuarios, que han salido desde esta estación terrestre», indicó este domingo a la Agencia Venezolana de Noticias.

Destacó que el jueves fueron habilitadas 30 unidades para trasladar a los usuarios; el viernes, entre 40 y 50. «Hoy se habilitaron tres unidades para las rutas Maturín, Cumaná, Carúpano y San Félix, que son los destinos más solicitados».

Sanabria agradeció a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) por su apoyo en el Dispositivo Carnaval 2012, así como la colaboración del comando permanente de la Guardia Nacional Bolivariana, que permanece en el recinto las 24 horas del día.

Resaltó también la colaboración de la policía municipal y del Instituto Nacional de Transporte Terrestre revisando unidades junto con el cuerpo de vigilancia terrestre.

Fuente/AVN