18 compactadores de basura se suman a recolección de desechos en Valencia

El Gobierno Bolivariano incorporó este lunes 18 nuevos camiones compactadores de basura a los planes de recolección de desechos que adelanta la Alcaldía de Valencia, en el estado Carabobo.

El mandatario local, Alejandro Marvez, informó que con el nuevo lote de camiones esperan normalizar el servicio de recolección de desperdicios sólidos en un lapso aproximado de 15 días.

Precisó que este servicio se vio interrumpido en los últimos días debido a la paralización de labores por parte de algunos operadores, situación que ameritó la incorporación de nuevas empresas para cumplir con la tarea de saneamiento.

El alcalde valenciano también resaltó en nota de prensa que en la ciudad se mantienen activas cuadrillas de limpieza que cubren las rutas establecidas en horarios especiales, a fin de normalizar el servicio.

También resaltó que el ayuntamiento continúa celebrando mesas de trabajo con el pueblo organizado en consejos comunales, a fin de establecer estrategias en pro de optimizar el servicio de aseo urbano en la ciudad.

T/ AVN
F/ Archivo