“Todas las misiones de la Revolución Bolivariana están acá”|Inauguran Base de Misiones Socialistas Aramaipuro en la parroquia El Valle

Este sábado el Gobierno Nacional inauguró la Base de Misiones Socialista Aramaipuro en el urbanismo de la Gran Misión Vivienda Venezuela La Cementera, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas.

Durante la apertura, el ministro del Poder Popular para Comercio Exterior e Inversión Internacional, Jesús Faría, indicó que “todas las misiones de la Revolución Bolivariana están acá”, desde las misiones educativas hasta las que brindan salud y protección al pueblo.

Apuntó que en este lugar se encuentra un consultorio de Barrio Adentro y funciona una Unidad Bolívar Chávez “para garantizar la paz”.

Faría recordó que “mientras los precios del petróleo se mantienen en promedio de 33 dólares (por barril) la política del progreso, avance, revolución social se mantiene”.

Por su parte, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eekhout, aseguró que todo el Sistema de Misiones y Grandes Misiones se encuentra desplegado en beneficio del Poder Popular.

Asimismo, señaló que la Base de Misiones cuenta con un comité constituido por personas con discapacidad, quienes poseen un proyecto socioproductivo para la elaboración de pan artesanal.

En este sentido, anunció que el programa Soy Mujer visitará el urbanismo para apoyar todos los proyectos.

T/Johelcy Puentes
F/@fundamiarbol