Inauguran nueva Base de Misiones Socialistas|Gobierno Nacional recorre Mérida para construir con el pueblo el Plan de la Patria Comunal y las ACA

El vicepresidente para el Desarrollo Social y la Revolución de las Misiones, Jorge Arreaza, señaló que este sábado recorrió varios sectores del estado Mérida junto a la ministra del Poder Popular para la Salud, Luisana Melo, para construir junto al pueblo el Plan de la Patria Comunal y la Agenda Concreta de Acción (ACA).

“Estamos construyendo el Plan de la Patria Comunal y la Agenda Concreta de Acción que nos ha pedido el presidente Nicolás Maduro”, dijo Arreaza en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Durante una asamblea popular en la Comuna María Concepción Palacios, indicó que con estas jornadas “estamos democratizando la planificación, la ejecución y la evaluación de las políticas publicas en Venezuela”.

Felicitó al Poder Popular por su inteligencia estratégica para la formulación de las ACA. “Sin el pueblo no hay nada en revolución, con el pueblo vamos a ser lideres en revolución”, aseguró.

Asimismo, declaró que visitaron el corredor Panamericano donde la comunidad consolidó su Plan de la Patria Comunal, al tiempo que informó que entregaron 25 viviendas construidas por la Misión Ribas en Palmarito. “Nuestras misiones y grandes misiones construyendo, sembrando, produciendo”, resaltó.

Manifestó que visitaron una fábrica de procesamiento de productos del mar que está a punto de ser concluida, por lo que entregará al jefe de Estado el proyecto para que pueda ser culminado lo antes posible.

El también ministro para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, anunció que inauguraron la Base de Misiones Socialistas 24 de julio en el sector Nueva Bolivia.

T/Johelcy Puentes
F/@vice_social

¡ AMIGAS(OS) INVISIBLES.! OK. MUY BIÉN POR ESTAR PENDIENTE, POR LAS ZONAS ADYASENTES DE MI ESTADO MÉRIDA, CÓMO SON SUS MUNICIPIOS, PARROQUIAS, Y PUEBLITOS , ESTOY MUY DE ACUERDO, PERO EN LO QUÉ NÓ ME CABE EN MI CABEZOTA, ES QUÉ SI NOS ESTUVO VISITÁNDO WILLIANS CONTRERAS, Y QUE ÉL PRESIDENTE DE LA SUNDDE, CÓMO CARAJO, SE DEJA QUÉ LOS CARNICEROS Y CHARCUTEROS, NÓS ESTÉN CLAVANDO, UN CARTÓN DE HUEVOS EN 4.500 BOLOS, UN KILO DE BISTEK, EN 5.800 A 6.200 BOLOS, EL POLLO VOLVIÓ A SUBIR A 2.500 EL KILO, NÓ OBSTANTE, ESTÁNDO EN NUESTRA UNIVERSIDAD DE LOS ANDES, NÍ SIQUIERA LE HICIERON UNA REVISIÓN A LOS COMERCIOS DEL CENTRO, NÍ TAMPOCO SE DIRIGIERON A LOS MERCADOS DEL SOTO ROSA, Y MERCADO PRINCIPAL, PORQUE A. DECIR VERDAD, TODAS Y TODOS ÉSAS Y ÉSOS, MUERTOS DE HAMBRE, CÓMO QUÉ TIENEN A POYO DEL GOBERNADOR ALEXIS RAMIREZ, YA QUÉ EL MÍSMO, CÓMO QUÉ LE ANDA COQUETEÁNDO AL RECTOR MARIO /BONUCCI
AQUÍ NADIE LE PARA A ÉSTOS INECRUSPULOSOS, Y QUE, COMERCIANTES,
POR FAVOR, ¡ QUÉ ALGUIEN NOS AYUDE.!