Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (1885306) ORDER BY t.name ASC

Orientado a la prevención|Certificados más de 100 facilitadores del taller Escuela para Familias |

Orientado a la prevención|Certificados más de 100 facilitadores del taller Escuela para Familias

El Viceministerio de Prevención y Seguridad Ciudadana (Vipreseg), formó y certificó a 117 personas como facilitadoras del taller Escuela para Familias en enero; iniciativa que se inscribe en la primera línea de la Campaña Carabobo 2021, orientada a la prevención.

La capacitación fue impartida a personal civil y militar del Batallón de Custodia número 3, General de Brigada Tomás Montilla, así como a personal administrativo y funcionarios del Cuerpo de Policía Municipal de Chacao.

Esta iniciativa provee de apoyo y orientación a madres y padres de familia, para que vean a sus hijos alcanzar el máximo potencial, de manera que ofrezcan aportes significativos a la sociedad.

Los facilitadores ofrecieron formación en valores para corregir los malos hábitos en el ambiente familiar y orientar a los padres a tomar una actitud adecuada con los niños, niñas y adolescentes.

Los participantes recibieron conferencias sobre: la adolescencia, un hogar estable y seguro, efectos nocivos de las nuevas tecnologías, autoestima, la ausencia del padre presente, el poder del abrazo, comunicación asertiva y resolución de conflictos.

Fuente/ Mpprijp