Publicó el presidente Maduro en Facebook| El 19 de abril de 1810 inició el camino de la gesta independentista de Venezuela

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, utilizó este martes la red social Facebook para conmemorar el 19 de abril de 1810, fecha en que inició el camino de la gesta independentista de nuestra Patria.

En su publicación, el jefe de Estado destacó que «luego de transcurrir 206 años y con la llegada de nuestro Comandante Chávez, se plantea la independencia definitiva de nuestra gloriosa Venezuela, al consolidarse un gobierno soberano que no responde a los intereses imperiales, ni a la burguesía».

Afirmó que el pueblo venezolano y el gobierno bolivariano se mantiene en lucha contra todos los embates del imperio y la oligarquía.

A continuación el mensaje colgado en la red social:

Glorioso 19 de abril de 1810, que inició el camino de la gesta independentista de nuestra Patria. Luego de transcurrir 206 años y con la llegada de nuestro Comandante Chávez, se plantea la independencia definitiva de nuestra gloriosa Venezuela, al consolidarse un gobierno soberano que no responde a los intereses imperiales, ni a la burguesía y que priorizó el control de las riquezas naturales así como el rescate de las raíces culturales e históricas del pueblo venezolano, legado que, contra todos los embates del imperio y la oligarquía, mantenemos vigente con nuestro gobierno bolivariano, revolucionario, chavista y antiimperialista.

¡Que viva el 19 de abril de 1810!

Texto/CO
Fuente/Facebook
Foto/Archivo

LA UNIDAD DEL PUEBLO VENEZOLANO Y DE LATINO AMERICA NO GARANTIZA NUESTRA INDEPENDECIA POR ESO HAY QUE CONSERVARLA

  • Así es, nuestro presidente obrero cuenta con el valiente pueblo de Venezuela y con los pueblos hermanos para consolidar la verdadera independencia.