Informó el ministro Néstor Reverol| 19 sujetos abatidos en operativo de la OLP

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, informó que 19 sujetos resultaron abatidos durante las acciones de la Operación de Liberación del Pueblo (OLP) en su nueva fase, que se desarrollan la mañana de este jueves en los estados Bolívar, Lara, Monagas, Nueva. Esparta y Táchira.

A través de su cuenta Twitter, detalló que los decesos son producto del enfrentamiento de los antisociales con las fuerzas de seguridad. El desglose de la cifra es el siguiente: Monagas 7, Bolívar 5, Táchira 3, Nueva Esparta y Lara 2 cada uno.

De acuerdo con el reporte del ministro, en las operaciones se han registrado 20 armas incautadas.

A continuación los mensajes publicados en la cuenta @NestorReverol:

Texto/CO
Fuente/Twitter @NestorRevero
Foto/Archivo

La inseguridad se combate estructuralmente desde la familia.Todos somos responsables de nuestros hijos, en qué andan. Necesitamos muchas buenas y sólidas familias. Cuando las tengamos sobrarán los policías.

  • Eso es lo que nos ha dejado la lacra URIBE. A su paso por la gobernación de un departamento colombiano creó, junto con su padre, uno de los primeros capos colombianos, asesinado por la guerrilla, los primeros grupos criminales, que derivaron en los tristemente célebres grupos paramilitares, que terminaron masacrarndo y desplazando al campesino colombiano de sus tierras, para defender sus siembras de droga y la acción depredadora de las transnacionales. Luego remató su acción genocida cuando fue presidente. Recordemos los famosos falsos positivos, donde el reciente ganador del premio nóbel de la paz, Juan Manuel Santos, actual presidente de Colombia, tuvo mucho protagonismo, cuando fue ministro de la defensa.. No creo que haya habido un político, en América, fuera de Bush y sus seguidores, que nos hayan hecho más daño. ¿Cuando será juzgado este criminal? ¿Dónde estará Vivanco y los demás fanáticos de la OEA, férreos defensores de los derechos humsnos?

  • ES LA UNICA MANERA DE IR ACABANDO CON ESAS LACRAS, DEMASIADA DELINCUENCIA DESATADA POR TODOS LADOS, SR. MINISTRO POR FAVOR PROFUNDISE LA OLP EN LA TRONCAL 9, SOBRE TODO DESDE BOCA DE UCHIRE HASTA CAUCAGUA.