Informó el ministro de Ciencia|2.452.337 de Canaimas ha entregado el Gobierno Nacional a niños de educación primaria

A la fecha, el Gobierno Nacional ha entregado 2.452.337 Canaimitas a los niños que cursan Educación Primaria, informó este viernes el vicepresidente ejecutivo y ministro del Poder Popular para Ciencia, Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza.

«Ayer (jueves) superamos las 2 millones 450 mil Canaimitas entregadas a nuestr@s niñ@s. Exactamente 2.452.337.¡Gracias, Comandante (Hugo) Chávez!», publicó Arreaza en su cuenta en twitter @jaarreaza.

Tras destacar este logro de la Revolución Bolivariana, señaló que la derecha nacional si gobernara privatizaría este programa educativo, impulsado por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y «por eso el pueblo está claro y jura lealtad a Chávez!!».

El programa Canaima Educativo ha sido posible con una inversión de parte del Ejecutivo de más de 3.000 millones de bolívares, y se prevé que a partir del mes de abril se inicie la distribución de las computadoras para los estudiantes de primer año de Educación Media.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Caracas, 22- 3- 2013
Un saludo revolucionario por medio de la presente hago un llamado a los que les compete la distribucion de las canaimitas en las escuelas para que sea completada la entrega a los alumnos de los diferentes grados específicamente a la U..E.N Martinez centeno en Santa Eduvigis Los Palos Grande Estado Miranda para que se pueda cumplir con el propósito en el proceso de enseñanza aprendizaje ya que existe muchos alumnos que no la poseen y ellos tienen la ilusión de contar con este bello proyecto de mi presidente. Hago un llamado para la EFICIENCIA del sueño de mi presidente para los niños en las escuelas GRACIAS POR SU ATENCIÓN PIDIÉNDOLE A MI PRESIDENTE EN EL CIELO PARA QUE SE TOME CONCIENCIA EN LAS MUCHAS FALLAS QUE HAY AL RESPECTO
.

  • Cómo dijo una niña por televisión: «Por culpa de Chávez yo tengo una canaimita»…La entrega masiva de computadoras para la educación de los niños y niñas es un paso agigantado en la revolución cultural. Venezuela será una potencia en todos los sentidos.