Como parte del Plan de Siembra por la Patria|2.500 plántulas de tomate y pimentón son sembradas en Carabobo

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado, informó que este domingo inició el Plan de Siembra por la Patria en el estado Carabobo con la siembra de 2.500 plántulas.

“La siembra de 2.500 plántulas de tomate, de pimentón. Estamos rodilla en tierra activando el motor agroalimentario para superar la guerra económica”, dijo Maldonado en un contacto informativo de Venezolana de Televisión.

Asimismo, acotó que el pueblo venezolano se encuentra movilizado en cada rincón del país desarrollando con fuerza los 14 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana para sembrar la esperanza y el futuro de la Patria.

Maldonado convocó al poder popular organizado a seguir diversificando la fuerza productiva y superar el modelo rentista petrolero.

Por su parte, Ángel Moreno, vocero de la comunidad destacó que con la siembra de las 2.500 plántulas de tomate y pimentón “estamos sembrando esperanza, libertad, estamos produciendo para no ser dependientes”.

Moreno destacó que la participación de los ministros con los trabajadores del campo es ejemplo para seguir “sembrando patria, revolución y conocimiento”.

Finalmente, el titular para Juventud y Deporte ratificó el compromiso del pueblo con la Patria y con el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro. “Cuente usted presidente Nicolás Maduro con este pueblo organizado que lucha, que trabaja, que siembra, que vamos a superar esta emergencia económica como nos enseño nuestro comandante Hugo Chavéz”, señaló.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo

COMO SE PUEDE PARTICIPAR EN ESTA O EN FUTURAS SIEMBRAS, SOY JUBILADO EN CONDICIONES DE TRABAJAR