Operaron 17 buques, 20 tanques anfibios y cinco helicópteros|2.700 hombres y mujeres de la Armada Bolivariana participaron en ejercicios Patria Chavista (+Fotos)

Al menos 2.700 hombres y mujeres de la Armada Nacional Bolivariana participaron en los ejercicios militares Patria Chavista I -2016, en la Isla La Orchila, territorio insular venezolano al norte del país.

En los ejercicios de integración de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), fue medido el apresto operacional, logístico y organizativo del componente militar.

El Comandante General de la Armada Bolivariana, almirante Franklin Montplasier, detalló que en los ejercicios militares fueron operados 17 buques de la armada, 20 tanques anfibios, cinco helicópteros, sumado a los aviones F-16 y sukhoi.

Montplasier, recordó que durante las prácticas se mide la capacidad, adiestramiento, cohesión y operatividad en la defensa del territorio.

“Nos estamos capacitando, nos estamos adiestrando, nos estamos preparando para el día a día”, dijo.

Asimismo comentó que durante la actividad se demostró la capacidad de los hombres y mujeres de la FANB, además de innovar en el empleo de los recursos y diferentes armas con las que cuenta el cuerpo castrense.

T/CO
F/@Servicios_MPPD

PARA QUE NOSOTROS PODAMOS DEFENDER ESTA PATRIA TENEMOS QUE ESTAR EN AYUNO Y ORACIÓN POR LOS MENO UNOS 40 DÍA Y MAS EL PRESIDENTE QUE ESTE AL MANDO POR QUE SINO NOS MANDARAN COMO OVEJAS AL MATADERO DIOS ESTA CON VENEZUELA ASÍ QUE SI NO LE DAMOS EL SITIO QUE LE CORRESPONDE COMO SE LOS DIO BOLÍVAR NO NOS DARÁN TIEMPO NI DE MONTARNOS EN LOS BARCO POR QUE NOS VOLARAN EN MIL PEDAZO SÁQUESE ESE SOLDADO COMUNISTA QUE NO GREEN EN NADIE ES HORA QUE EL SOLDADO COMUNISTA CREA EN DIOS QUE SEA EL SEÑOR DE SEÑORES Y DIOS DE NUESTRO EJERCITO LES RECUERDO VAMOS A PELEAR CON POTENCIAS NO ES ESPAÑA NADA MAS ES UNA SERPIENTE DE 7 CABEZA QUE ES EL G7 EL QUE QUIERA QUE OIGA EL QUE NO QUE VALLA A SU CASA Y SE ESCONDA PERO YO ISE A LA GUERRA ES CON HOMBRES DE FE Y QUE DIOS VIVA EN EL POR QUE NI POR EL CARAJO ME VOY CON LOCOS QUE DIGAN QUE SON BUDU O PALERO O ESAS COSAS QUE SAGRIFICIO

  • Lo triste es que existan venezolanos que prefieran fuerzas armadas de otros países, Que diría Bolivar de esos »Venezolanos».

  • tremendo ejercicios para que vea gringo no se equivoquen por que aqui van quedar enterrados la patria de bolivar y chavez se respectan mil felicitaciones excelentes demostraciones de poder en nuestro mar venezolano