2.776 cauchos son expendidos a transportistas de distintas líneas de Zulia

Un total de 2.776 cauchos son expendidos a transportistas de distintas líneas del estado Zulia, en una jornada que se inició este martes en la sede de la Secretaría de Transporte de la entidad zuliana.

En el primer día de venta programada fueron atendidos 703 conductores de microbuses y autobuses Encava, camiones de carga y taxis modelo Orinoco, Mazda y Corolla de las rutas que operan en los municipios Mara, Guajira, Machiques, Francisco Javier Pulgar y Maracaibo.

Esta jornada, que se estará desarrollando toda la semana, se realiza a través de la Misión Transporte y la Secretaría de Transporte del estado Zulia, para atender a los trabajadores de este gremio con insumos para sus vehículos a precios justos.

Gladys Suárez, secretaria de Transporte de Zulia, exhortó a los diferentes gremios a entregar en la institución que dirige, las planillas con los datos de sus asociados para incluirlos en la venta programada.

«Seguiremos atendiendo a todos los transportistas que pertenezcan a los gremios del Zulia, pues este es un programa de inclusión de un gobierno socialista que, pese a la guerra económica inducida por los enemigos del país, está dándole respuesta al transporte en Venezuela», puntualizó.

El presidente de la Unión de Conductores 18 de Octubre-Delicias-Centro-La Victoria, José Sarmiento, recordó el apoyo que el Gobierno nacional y el regional le han dado al sector de transportistas en la entidad, como aceite y lubricantes para los vehículos y atención alimentaria con la entrega de bolsas Clap.

José Escorcia, presidente de la Federación Bolivariana de Transporte, informó que con esta jornada se favorecieron más de 60 rutas urbanas. «El Gobierno nacional y regional están dándole el impulso real que se requiere en el sector transporte y que piden los usuarios», reforzó.

F/AVN
F/Archivo