Rumbo a la Misión 7 de Octubre| 2 mil patrullas del PSUV continúan fase de despliegue en Barinas

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Barinas cuenta con 2 mil patrullas de vanguardia, las cuales continúan el despliegue en los doce municipios de la entidad.

Hasta la fecha los patrulleros y las patrulleras de vanguardia han visitado 42 mil familias en la entidad.

El miembro del equipo político estadal del partido rojo, Miguel León Artahona, destacó que mientras el presidente de la República, Hugo Chávez, se opera y recupera, los patrulleros seguirán trabajando fervientemente de cara a la Misión 7 de Octubre.

«Las patrullas son las unidades de batalla que están divulgando los logros del Gobierno, principalmente las misiones sociales, y están levantando un diagnóstico en las comunidades para conocer las necesidades particulares de la colectividad», puntualizó.

Asimismo, aseguró que están movilizando a la población joven a fin de estimular a la inscripción en el Registro Electoral.

«El compromiso del PSUV es trabajar con disciplina e incansablemente para garantizar la continuidad del proceso revolucionario», señaló.

Recordó que el 3 de marzo las direcciones del PSUV en la región Llanos Sur, conformada por los estados Portuguesa, Barinas y Apure, se reunirán en Elorza para discutir los avances del despliegue.

Fuente/AVN
Foto/Archivo