20 estaciones del Metro de Caracas han sido rehabilitadas hasta la fecha

El Plan de Embellecimiento del Metro de Caracas ha abordado a la fecha un total de 20 estaciones del sistema de transporte subterráneo con la reparación de 50 escaleras mecánicas con mano de obra nacional, así lo informó el coordinador del referido plan, Franklin García.

Las estaciones que hasta la fecha han sido intervenidas son Ruíz Pineda, Las Adjuntas, Mamera, El Silencio, Capitolio, La Hoyada, Parque Carabobo, Bellas Artes, Colegio de Ingeniero, Plaza Venezuela I y II, Zona Rental, Sabana Grande, Chacaíto, Chacao, La California, Pérez Bonalde, Gato Negro y Propatria.  “Avanzaremos en las próximas horas a las estaciones de Petare y Palo Verde”, precisó García.

Indicó que estas acciones fueron instruidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, según reseña nota del portal web Con el Mazo Dando.

“La clase trabajadora del Metro del Caracas y de la Gran Misión Transporte Venezuela, realizamos un gran esfuerzo junto al presidente del Metro de Caracas, G/B Graciliano Ruíz Gamboa, para lograr la meta que es embellecer 48 estaciones, así como reparar y realizar el mantenimiento correctivo a la totalidad de las escaleras mecánicas de este sistema de transporte subterráneo”, afirmó.

A este plan de embellecimiento de las estaciones del Metro de Caracas se le ha sumado el dispositivo Torbellino de Seguridad para garantizar la prestación de un mejor servicio a los usuarios y usuarias que se movilizan diariamente a través de este sistema de transporte masivo.

T/CO
F/Metro de Caracas