20 millones de venezolanos son protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que 20 millones de venezolanos son protegidos por la Gran Misión Hogares de la Patria a través del carnet de la Patria.

Durante el Consejo de Ministro Nº 311, en el Palacio de Miraflores, explicó que hasta la fecha la gran misión ha visitado 3 millones 953 mil 676 hogares, casi llegando a la meta de 4 millones de familias atendidas. “Estimo que pudiéramos llegar a 4 millones 500 mil porque hay que ir más a la profundidad, a las catacumbas del pueblo” dijo el jefe de Estado.

Asimismo, anunció que a partir de hoy 634 mil 203 familias recibirán este nuevo sistema de protección que garantiza la distribución equitativa de las riquezas del país.

Maduro también agregó que con el programa Parto Humanizado mediante el carnet de la Patria, se han incorporado 315 mil 431 mujeres embarazadas, de las cuales, 77 mil 370 han sido visitadas y recibirán el apoyo financiero implantado por el Estado.

El Mandatario nacional señaló que el Movimiento Somos Venezuela a contactado a 55 mil 404 personas con alguna discapacidad “que reciben en este momento su bono de 700 mil bolívares”, tras el registro hecho por la Misión José Gregorio Hernández, donde hay 619 mil 796 personas inscritas.

T/Johelcy Puentes
F/Prensa Presidencial