Maquinaria bolivariana sólida y dispuesta a ganar el 16-D|20 partidos apoyan candidatura de Elías Jaua para Gobernación de Miranda

Un total de 20 partidos políticos y centenares de organizaciones sociales apoyan la candidatura bolivariana para la gobernación de Miranda, informó este lunes Elías Jaua Milano.

Así lo anunció este lunes el representante del Gran Polo Patriótico durante una rueda de prensa del Comando de Campaña Carabobo de la entidad mirandina, tras una reunión con los diferentes equipos municipales,  fuerzas bolivarianas y candidatos al Consejo Legislativo.

Jaua recordó que el pasado 12 de octubre, 13 organizaciones inscribieron su nombre ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) como aspirante regional, y que a lo largo de las semanas de campaña electoral se sumaron al proyecto varias fuerzas “que querían tener un verdadero Gobernador en Miranda”.

“Estamos satisfechos porque hemos hecho una campaña de despliegue llena de contenido popular y revolucionario. Hemos visitado los 21 municipios de la entidad al menos 2 veces, además de 120 comunidades y más de 40 parroquias. Nos hemos reunido con diferentes sociales, tales como maestros, jóvenes, campesinos, motorizados, comunidades cristianas y católicas, así como cultores populares, y empresarios “, aseveró.

Jaua aseguró que que la maquinaria mirandina para el próximo 16-D está afinada “para la batalla perfecta”. Dijo que 1.040 unidades de Batalla Carabobo fueron instalados en la región; además, se realizaron más de 650.000 llamadas al 1×10, con una efectividad de casi 100%. Tienen también 19.250 testigos para acudir a los 1.040 centros electorales en Miranda en el día de las elecciones, acotó.

El representante del Gran Polo Patriótico ratificó el compromiso firmado por los 23 candidatos de la Revolución con el presidente Hugo Chávez para lograr la gran victoria el próximo 16 de diciembre y seguir sus instrucciones con lealtad.

Finalmente, Elías Jaua exhortó a los comandos parroquiales, municipales, unidades de Batalla Carabono y a los patrulleros a consolidar la victoria que ya tienen a la mano, según indican las encuestas.

“Por Chávez, por la profundización del mandato que le fue otorgado por el pueblo el 7 de Octubre y para lograr que Miranda tenga a un gobernadores, tenemos que incrementar nuestros esfuerzos”, puntualizó el candidato revolucionario.

Texto/María Elena Parada
Foto/Captura VTV