Durante esta Semana Santa|200.000 personas recibieron orientación sobre prevención integral en Falcón

Cerca de 200.000 personas que visitaron el estado Falcón fueron concienciadas sobre la prevención integral social, por parte de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) en esta entidad, durante la temporada de Semana Santa.

La comisionada estadal de la ONA, Noaiver Reyes, ofreció un balance de lo que fue el despliegue de la institución durante el asueto, que se mantuvo presente en cinco puntos de control e información.

“Fue un éxito el operativo, pues percibimos que a todo aquel que se le abordó tuvo una reacción positiva ante el mensaje entregado. Es por ello que estamos seguros que acatarán el llamado a la prudencia durante la jornada de retorno a sus lugares de origen» dijo.

Reyes resaltó que este año lograron un incremento de casi 100% en el abordaje en comparación con el año pasado, gracias al trabajo integrado de los funcionarios de la ONA con voluntarios y estudiantes.

Destacó, igualmente, la participación en 7 puntos de desarrollo del Festival Nacional de Playas, Ríos, Parques y Balnearios 2013, con la entrega de material informativo y publicitario institucional.

Además, realizaron cerca de 100 pruebas toxicológicas a conductores de unidades públicas en el terminal de pasajeros Polica Salas, en Coro.

Fuente/AVN