Aseveró el diputado Luis Reyes Flores|200 inspectores populares serán incorporados a fiscalizaciones en Lara

200 nuevos inspectores populares serán incorporados en el estado Lara a las fiscalizaciones de la Superintendencia de Precios Justos, informó este miércoles Luis Reyes Flores, responsable de la comisión inter-institucional, encargada atender en Lara el tema de la distribución de bienes y productos en esta entidad federal centro-occidental del país.

Señaló que los nuevos inspectores populares se sumarán a los 1.880 desplegados en los nueve municipios del estado en el 2015. «Estos 200 nuevos inspectores populares se sumarán al combate en la lucha contra la guerra económica», aseveró el diputado Reyes, que también preside la Comisión de Asuntos Económicos del Consejo Legislativo, incorporada a la esta comisión inter-institucional.

Indicó que estos 1.880 inspectores populares «han cumplido en el último año con el proceso de fiscalización económica y comercial. Los fiscales serán reforzados con estos nuevos 200», inspectores populares voluntarios, habitantes de diversas comunidades en los nueve municipios larenses.

Las declaraciones las emitió este miércoles durante una reunión sostenida en la sede del Consejo Legislativo de Lara, en la que se hizo un balance del trabajo de esa instancia y se evaluó cómo encarar los nuevos desafíos ante la guerra económica.

Reyes Flores resaltó que en enero de 2016 se recuperaron 50 toneladas fundamentalmente de alimentos, que estaban en situación de presunto acaparamiento, «gracias al trabajo de inteligencia social por parte de las comunidades con los organismos del Estado», aseveró Reyes Flores.

Por estos hechos, precisó «fueron detenidas 4 personas por estar presuntamente involucradas en el tema de acaparamiento y el bachaqueo. Estos detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público».

Indicó que los 200 nuevos inspectores populares previstos a incorporar en este segundo mes de 2016, reforzará el trabajo de fiscalización comercial y económica en la entidad larense.

T/ AVN
F/ VTV

Caramba camarada creo que hay que buscar otras metodologias, eso, en mi opinion no da resultados, he visto FISCALES POPULARES, pasando, o coleando, familiares, amigos, vecinos y quienes se bajan del noble equino, se transforman estos populares con una migajita de poder, no, no es la solucion, tampoco son todos, pero yo que hago colas, y colas de verdad, veo todos estos desmanes que muchos fiscales populares y VOLUNTARIOS, al ponerse el CHALECO, tienen una patente para REBUSCARSE, eso lo ve el pueblo a diario, eso los sabemos porque no es un invento ni son palabras de un escualido infiltrado, estos, FISCALES POPULARES VOLUNTARIOS Y CORRUPTOS, fueron parte de esa campaña de desprestigio ycorrupcion e ineficacia por la cual nos dieron esa paliza el 6d, el latigo del pueblo, amen de la campaña 2 .0 que desde el imperio, meticulosamente y con equipos multidisciplinarios,diseñaron y fue seguida al pie de la letra por los lacayos que tambien todos conocemos. RRR.