Informó la ministra Mariy Pili Hernández|200 pequeños y medianos comerciantes se han registrado en Anzoátegui

Un total de 200 pequeños y medianos comerciantes se han censado este sábado en el registro único de esta área de la economía, que realiza el Gobierno Nacional para identificar las necesidades del sector y apoyar la consolidación del comercio justo.
La información la dio a conocer la ministra de Estado para la Región de Desarrollo Integral (REDI) en Oriente, Mary Pili Hernández, desde el Centro Comercial Plaza Mayor, ubicado en Lechería.

«Son medidas que benefician al pueblo independientemente de sus simpatías políticas», añadió Hernández en una transmisión de Venezolana de Televisión.

Asimismo, recordó que el registro único de pequeños y medianos comerciantes estará activado este fin de semana en todas las plazas Bolívar del país, así como en los principales centros comerciales.

Dijo que se tiene previsto que el referido censo se realice por Internet. «Se estima que para aproximadamente dentro de un mes ya se haya registrado la grandísima mayoría de los pequeños y medianos comerciantes, y esto va a ser muy positivo para ellos en función de establecer su estructura de costos y cualquier otra dificultad que tengan», acotó.

Aclaró que el registro único no tiene ningún tipo de costo para los pequeños y medianos comerciantes. Los empresarios que acudan al censo deberán presentar cédula de identidad laminada, Registro de Identificación Fiscal (RIF), dirección de la empresa y una detallada lista de proveedores y productos que oferta dicha empresa.

Yulibeth Bastardo, quien visitó el Centro Comercial Plaza Mayor, aplaudió las acciones que realiza el Gobierno revolucionario para combatir la usura.

«Desde Lechería estamos completamente satisfechos con la nueva medida que tomó el presidente Nicolás Maduro en cuanto a la especulación y acabar con ella», manifestó.

T / AVN
F / Archivo CO

Controles y màs Controles.
Se necesita ayudar a los pequeños empresarios. Debe ser meta del SOCIALISMO.
Eliminar la tramitologìa, los controles exsesivos.
Librarlos de impuestos costosos.
No importa que tipo de empresa tengan
Debe incribirseles en un grupo AUSPICIADO Y PROTEGIDO .

Vanguardia Liberal (Diario de Bucaramanga) , manifiesta que gran cantidad de Cerdos llegan desde Venezuela.
Ocho mil Semanalees, peso mìnimo CIEN KILOS.
Gran cantidad de carne sustraida.
Se necesita mezcla de control, castigo e insentivos
No podemos seguir supeditados al contrabando de extracciòn