A través de la Corporación de Servicios|En 2011 continuará plan de bacheo y asfaltado en el Distrito Capital

Continuando con la búsqueda del buen vivir para los caraqueños y caraqueñas, el Gobierno del Distrito Capital seguirá con los trabajos de bacheo en las 22 parroquias de la capital de la Revolución, para lo cual se estiman colocar 15.000 toneladas de asfalto.

Con la finalidad de garantizar una ciudad bonita y sabrosa, el Gobierno del Distrito Capital, a través de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, puso en marcha durante el año 2010 un plan permanente de bacheo en las 22 parroquias de Caracas.

Los trabajos se realizaron mediante jornadas diurnas y nocturnas se realizaron , teniendo hasta la última semana del mes de diciembre un total de 7.068,50 toneladas de asfalto, colocados en diferentes vías del Distrito Capital, cuya inversión fue de 14 millones 671 mil 718  bolívares.

Las principales calles y avenidas que han sido reparadas son: avenida Andrés Bello de la parroquia La Candelaria, avenida El Cuartel, Casalta II y Casalta III de la parroquia Sucre, avenida San Martín y José Ángel Lamas en la entrada de los Eucaliptos de la parroquia San Juan; entrada de la autopista de San Agustín del Norte, parroquia San Agustín.

Asimismo, se asfaltaron los alrededores de la plaza O’Leary, de Miraflores a Paraíso,  Avenida Baralt: esquina El Toro, esquina  El Guanábano y Capitolio de la parroquia Altagracia; Las Mayas, Avenida Cacique Tiuna y Turmerito de la parroquia Coche. En la parroquia San Bernardino se asfaltó la avenida Los Próceres y la avenida Panteón. Parroquia El Junquito, km 2 y del km 9 al 12 y avenida Roosevelt de la parroquia Santa Rosalía.

Fuente/Gobierno del Distrito Capital(Mariana Bandes)