2018 será el año de la profundización de la Revolución en Anzoátegui

Este lunes, autoridades del Consejo Nacional Electoral (CNE) en el estado Anzoátegui, entregaron el documento de acreditación a Luis José Marcano como alcalde electo del municipio Barcelona, para un periodo de 4 años.

Durante el evento, Marcano afirmó que el año 2018 será para remontar e ir a nuevas victorias, avances y la profundización de la Revolución.

Felicitó al ente comicial por su extraordinario trabajo esta jornada histórica del 10 de diciembre, cuando los venezolanos salieron a las calles a ratificar su compromiso con la Revolución y la paz del país, “única aspiración del pueblo”.

Marcano alcanzó la victoria en la contienda electoral de este domingo con un total de 82.609 votos, que representó el 59,05 % de participación en la localidad capitalina.

Al recibir la acreditación, aseguró que como alcalde trabajará por la inclusión, la gestión y por la construcción de futuro en la entidad: “En este servidor tendrán un soldado dispuesto a trabajar con todas y todos”.

Finalmente, Marcano invitó al pueblo de Barcelona a desarrollar el trabajo conjunto y tener una buena navidad en medio de la adversidad.

Texto/CO
Foto/Archivo