A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela|203 familias de Táchira recibieron los títulos de propiedad de sus hogares

Un total de 203 títulos de propiedad recibieron igual número de familias del estado Táchira a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política habitacional que ha brindado techo propio a 1,4 millones de familias en todos el país.

De la cifra de títulos, 187 se entregaron a residentes del municipio José María Vargas (El Cobre) y 16 a familias del municipio Antonio Rómulo Costa (Las Mesas).

En la entidad fronteriza se han otorgado 4.765 títulos de propiedad y se estima entregar este año otros 6.810, destacó Juan Bautista Suárez, director regional del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda.

Indicó que en 2017 la Gran Misión Vivienda Venezuela tiene prevista la construcción de 14.451 unidades habitacionales. «Es un esfuerzo colectivo, entre los solicitantes y las instituciones del Estado comprometidas con la felicidad que representa un hogar digno».

T/AVN
F/Archivo