208 Ferias del Campo Soberano se realizaron en el territorio nacional este sábado

Un total de 208 Ferias del Campo Soberano se realizaron este sábado en todo el territorio nacional donde más de 370 mil personadas resultaron beneficiadas, así lo informó el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Luis Medina.

La información se produjo durante la Feria del Campo Soberano realizada hoy en la parroquia Santa Teresa, en Caracas, donde los vecinos pudieron adquirir a precios solidarios, rubros como hortalizas, pollo, huevos y artículos de aseo personal.

Según nota de prensa publicada en el portal web del Ministerio del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, el titular de esa cartera, Orlando Maneiro, destacó que en lo que va de año más de 8 millones de personas se han atendido mediante 3.098 Ferias del Campo Soberano.

“Hoy estamos nuevamente llevando felicidad social al pueblo de Caracas, trayendo proteína pesquera al pueblo, bajo una nueva Feria de Campo Soberano. Estamos beneficiando a más de 8 mil personas, integrantes de tres Comités Locales de Abastecimiento de Producción (CLAP)”, apuntó Maneiro.

Fuente/MinPesca
Texto/CO
Foto/@MinPesca