La madrugada de este lunes|21 vehículos afectados en incendio de estacionamiento en Catia

Un total de 24 busetas y 7 gandolas resultaron afectadas por las llamas de un incendio registrado la madrugada de este lunes, en un estacionamiento en Los Flores de Catia, municipio Sucre del Distrito Capital.

El jefe del Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, informó a través de su cuenta en la red social Twitter, @VillegasPoljakE, que el cuerpo de bomberos del Distrito Capital sofocaron las llamas.

No se reportaron personas afectadas, solo daños materiales.

Texto/CO
Fuente/@VillegasPoljakE

Me imagino q’ el estacionamiento no tenia vigilancia y si tampoco tenia seguro, se jodieron los dueños de los vehiculos, asi q’ señores autoridades tomen notas de esto, pues deben venir mas, revise Sr. Villega todos los estacionamientos e indique a sus dueños q’ deben tener seguro y vigilancia y si la vigilancia no sirve no la pague. Tengo experiencia con la vigilancia del Bicentenario de Valencia, Av. Bolivar, uno de sus miembros con 1carrito del mercado se reia y enseñaba todo lo q’ el publico se robaba y los desperdicios q’ dejaban y el gerente brillaba por su ausencia, en cambio si se le cobrara ala empresa de vigilancia,creo q’ el vigilante q’ recogia los desperdicios tendria cara de pocos amigos y no se reiria, pues la empresa se los rebajaria de sus sueldos al turno de ese dia.