232 compatriotas regresan desde Colombia y Ecuador mediante el Plan Vuelta a la Patria

Un total de 232 venezolanos y venezolanas retornaron este viernes desde Colombia y Ecuador a través del Plan Vuelta a la Patria, así lo informó el ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, en Twitter.

En ese sentido, el Canciller detalló que de Colombia regresaron 140 venezolanos y venezolanas, mientras que de Ecuador retornaron 92 connacionales. “Vuelven a su Patria a trabajar, a estudiar a luchar. ¡Bienvenidos! Nuestras embajadas y consulados siguen apoyando a miles de compatriotas que quieren regresar a casa”, escribió el Canciller en su cuenta @jaarreaza.

Por su parte, la Cancillería venezolana precisó, por la referida red social, que desde el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre de Quito, Ecuador, partió el vuelo con los compatriotas que han manifestado su voluntad de volver al país. «Ya en el Aeropuerto Mariscal Sucre de Quito los venezolanos integrantes del 3er vuelo del Plan #VueltaALaPatria», destaca el Mppre en Twitter.

Este es el tercer vuelo que parte desde tierras ecuatorianas. El primer vuelo repatrió a 92 venezolanos y el segundo, que arribó a Maiquetía, estado Vargas, el pasado fin de semana, trajo a 93 connacionales, reseña AVN.

Fuente/@jaarreaza
Texto/CO
Foto/@jaarreaza