24 Comunas de Barcelona participaron en discusión del Plan de la Patria 2019-2025

Al menos 24 Comunas del municipio Simón Bolívar, en Barcelona, estado Anzoátegui, de un total de 39 organizaciones populares conformadas en la localidad, participaron este sábado en la jornada de debate y construcción del Plan de la Patria 2019-2025 que convocó el Presidente, Nicolás Maduro, para este fin de semana.

Así lo informó el director de Comunas del ayuntamiento barcelonés, Eddison Rizales, quien resaltó su satisfacción por la masiva participación del poder popular en la actividad, que se llevó a cabo en el Comedor del sector Tronconal III de la localidad, desde las 10 de la mañana.

Rizales resaltó que la jornada se llevó a cabo en tres fases en la que destacó como primera etapa una asamblea plenaria donde se establecieron los lineamientos de la jornada al pueblo presente; seguido de las mesas de trabajo y discusión; para concluir con una segunda plenaria en la que se dieron a conocer las propuestas recopiladas.

Explicó que en el lugar se dispusieron de 12 ambientes y mesas de trabajo, que estuvieron conformadas por 25 personas cada una.

«En el Comedor Popular recuperado, reactivado y puesto al servicio del pueblo de Barcelona por parte de la revolución, desarrollamos esta importante jornada de debate a la que nos llamó el presidente Nicolás Maduro. Mucho entusiasmo, alegría y disposición de batalla se vivió para profundizar nuestra política revolucionaria y bolivariana en el Plan de la Patria que nos regirá hasta el año 2025», citó.

Comunicó además que de manera simultánea al debate realizado en el Comedor de Tronconal III, se ejecutaron las asambleas en las parroquias y comunidades rurales del municipio Simón Bolívar entre las que destacó Naricual, El Pilar, Caigua y Bergantín.

F/AVN
F/@angelicadelfino