Informó el regidor del recinto, José Ladera|279.028 pasajeros se han movilizado en temporada vacacional por terminal de Los Teques

Desde el pasado 22 de julio hasta este 1° de septiembre se han movilizado 279.028 pasajeros por el terminal de Los Lagos, en Los Teques, estado Miranda, región central del país, informó este viernes el regidor del recinto, José Ladera.

Detalló que durante esta temporada vacacional se han habilitado 49 unidades de transporte adicionales y sólo se han impuesto dos multas por infracción a conductores.

En ese sentido, destacó que previo al inicio del operativo Vacaciones Seguras 2016 se inspeccionaron, junto al Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), las unidades de transporte para garantizar un buen servicio a los usuarios.

«Al principio del operativo vacaciones seguras se registró una incidencia del 10% en la afluencia de usuarios. Esperamos que culmine la temporada vacacional para evaluar los niveles de afluencia», dijo a la Agencia Venezolana de Noticias.

El operativo tiene previsto culminar a nivel nacional el próximo 15 de septiembre. Valencia, Barquisimeto, San Juan de los Morros, San Cristóbal, Puerto La Cruz y Mérida son los destinos más solicitados.

Fuente/AVN
Foto/Archivo