Del 29 de junio al 4 de julio|Se mantienen restricciones viales en eje Guarenas–Guatire por trabajos del Metro

En el avance de los trabajos de construcción del sistema masivo de transporte Caracas-Guarenas- Guatire, se mantendrán desde este lunes 29 al sábado 4 de julio, las restricciones viales en diversos puntos de la Av. Intercomunal.

A tal efecto, el acceso y salida de la Urb. Casarapa desde la mencionada avenida, se hará de forma controlada mientras se procede a la reubicación de sótanos de alta tensión y tuberías de agua. En este punto, los conductores pueden tomar como ruta alterna a la urbanización, el final de la pista norte en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho.

Mientras en el tramo, frente a la Villa Panamericana y la Urb. Casarapa, el flujo automotor será reducido a un solo canal desde las 8:00 AM a 5:00 PM, por la construcción de los pilotes centrales de la estación Guarenas II.

El viernes 3 de julio, desde las 8:00 AM a 3:00 PM, será interrumpido el tránsito de vehículos en la Av. Intercomunal, sentido Guarenas, desde Los Naranjos hasta frente a la urb. La Villa, donde continúan las maniobras para el montaje de las vigas metálicas que servirán de soporte a la vía férrea.

A fin de evitar congestionamiento y garantizar la circulación del tránsito automotor, los conductores serán desviados hacia la pista norte y por la Zona Industrial de Guarenas.

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes ocasionados e insta a los conductores de la zona a estar atentos con las señalizaciones y tomar las previsiones correspondientes.

Texto y foto/Mppttop