2da edición festival de hip-hop en Caracas con los mejores exponentes de Venezuela

Un encuentro único y sin precedente es anunciado por las redes sociales de Cultura Lírica y Habeatat, las casas productoras de este Festival que trabajan promoviendo espacios creativos en pro del desarrollo musical y social de nuestro país. Este jueves 8 de diciembre, desde las 11:00 am en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes [Caracas], se darán cita los máximos exponentes del hip hop nacional: Apache, Akapellah, Lil Supa, Horus, Letra, Los Hermanos Química, Liana Malva, junto otros grandes del género como lo son 187, Jack Russell, Free Convict, Afreeka, Lou T, entre otros.

Un evento para todas las edades que promueve el arte, la cultura y el desarrollo social en su máxima expresión. Rodeados de un espacio al aire libre, con zona gastronómica, hidratación y seguridad, sus productores garantizan desde ¡ya! una experiencia inolvidable.

“Esta es la 2da edición del Festival, nuestra motivación sigue siendo la misma, la necesidad de crear espacios para la cultura hip-hop y la promoción de talentos emergentes sigue siendo nuestro objetivo. Acercar al público, reunir y conectar con los valores ciudadanos y artísticos es nuestra misión”. Nos comenta Carlos Eduardo Vargas, uno de los fundadores de Cultura Lírica y promotor del Festival.

Aunada a estas presentaciones, dentro del Festival disfrutaremos de la Final de Batalla Freestyle y Final de Composición del programa de formación de Cultura Lírica, donde se presentarán los mejores 12 artistas de una lista de más de 80 talentos formados durante 2021 y 2022 por la organización.

Asimismo, para darle forma y continuidad a la experiencia, el público estará constantemente acompañado por los Dj ‘s: Q-FX, La Negra Fabulosa y K12, así como con la presencia en tarima de Trebor como host del Festival.

Recordemos que Cultura Lírica es una productora de hip-hop con propósito que brinda oportunidades a talentos emergentes para que sean agentes de cambio a través del hip-hop. La organización cuenta con un programa de formación, proyectos de acción social en las comunidades, una productora audiovisual y un programa de radio en el Circuito Mega a nivel nacional. Bajo esta filosofía nace este festival que celebra su 2da edición rodeado de talentos con reconocimiento mundial.

T Y F/  CO- CULTURA LIRICAL