Llegaron al país gracias al convenio China–Venezuela|3.000 parques biosaludables serán instalados en todo el territorio nacional

Con el propósito de consolidar espacios para el desarrollo de la actividad física, el deporte y la sana recreación de la familia, llegaron al país 3000 Parques Biosaludables gracias al convenio China – Venezuela.

Así los informó este martes el presidente de la República Nicolás Maduro, durante su programa semanal, donde especificó que estos Circuitos Biosaludables serán instalados en urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), y en otros espacios del territorio nacional.

Igualmente, el Jefe de Estado, en su alocución, ordenó al secretario de la Comisión China-Venezuela, Simón Zerpa, el traslado de 300 grúas para incorporarlas a los trabajos que realiza la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor en Caracas, en un lapso de 60 días.

“De manera inmediata, con los recursos del Fondo Chino, ordeno se traigan 300 nuevas grúas para la Gran Misión Barrio Nuevo Tricolor para atender 300 nuevas comunidades”, precisó Maduro.

INVIERTEN $ 381.000 EN REHABILITACIÓN DE 5 EDIFICIOS

El presidente de la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, Manuel Quevedo, indicó que el Gobierno Nacional invierte 381.000 dólares en los trabajos de recuperación de las Residencias Los Samanes, ubicadas en la parroquia El Valle, Caracas.

“La gran misión tiene desplegado cinco andamios eléctricos, cuatro de un cuerpo y uno de doble cuerpo, de los 48 que tenemos desplegados en el Distrito Capital”, precisó.

Las labores de refacción de las cinco torres de 22 pisos cada una, beneficiará a más de 440 familias del lugar.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

buenas noches vivo en un urbanismo que tiene 10 años en construcción, desde que el presidente chavez este urbanismo 300 apartamentos faltan 100 y nada que comienzan no hay parque zona de recreacion de deportes, cultura comercio nada en lo absoluto y por nada de mundo nadien del gobierno se da una vuelta por estos lados eso no era lo uqe queria el comandante chavez llora ante los ojos de dios no hay justicia social lastima la verdad en guasdualito edo apure alto apure urb francisco de miranda

  • tremenda dictadira y que regimen,estamos viviendo en nuestra querida venezuela.VIVA LA PATRIA:

  • Seria posible instalar algunos de esos equipos en la sede de la Universidad Bolivariana de Venezuela Tachira……alguien me pudiera informar a donde puedo acudir para solicitarlos??????

  • esos equipos se pueden fabricar aquí hay muchas herrerías que necesita que el estado le compre sus equipos que ellos fabrican !!!los felicito pero dele prioridad a la mano de obra venezolana!!asi con empleo se eliminan los bachaqueros!!