Más de 3 mil personas disfrutaron de actividades recreativas en 13 comunas de Puerto Ayacucho

Entre bailes, futbol de salón, música, alegría y un sancocho colectivo, más de tres mil personas disfrutaron de las actividades recreativas y deportivas organizadas este fin de semana en 13 comunas del municipio Atures, estado Amazonas.

Kissi Amaro, directora regional del ministerio de las comunas y movimientos sociales, informó que estas actividades se realizaron en el marco del llamado a la resistencia activa realizada por el Presidente Nicolás Maduro.

«Esta convocatoria contó con la participación de más de 3 mil personas que hacen vida en 13 comunas de Puerto Ayacucho, donde el pueblo organizado junto a las Instituciones del gobierno Bolivariano, la gobernación y alcaldía aportaron para llevar a buen término toda la organización que realizó el pueblo, para disfrutar de manera sana y divertida», expresó.

También señaló que, «por amor a la patria, los vecinos, niñas, niños y adolescentes se activaron en estas actividades, haciendo un llamado a la paz a través de la cultura, el deporte y la recreación.

Por su parte, Rafael Pesquera, director del Instituto regional del deporte de la gobernación, dijo que la actividad contó con amplia motivación de los participantes que acudieron a una de las concentraciones en la comuna Alexis Moncada, ubicada en la cancha de Guaicaipuro 1.

«Es impresionante ver tanta motivación de todos los participantes en estas actividades que se realizan en 13 comunas de Puerto Ayacucho, lo que significa que esto es lo que quiere el pueblo, paz, alegría y diversión y se esta logrando a través de los juegos y la recreación», puntualizó.

F/AVN
F/Imagen Referencial