Para combatir la especulación y garantizar la seguridad alimentaria|3 toneladas de carne fueron distribuidas en feria socialista de Villa de Cura

Para garantizar la soberanía alimentaria y combatir la especulación, unas tres toneladas de carne se distribuyeron este miércoles durante un operativo en la plaza Bolívar de Villa de Cura, en el municipio Zamora, del estado Aragua.

El alcalde de la jurisdicción, Michael Reyes, indicó que la Feria de la Carne se efectuó a través de un convenio estratégico con la empresa Alimentos Aragua Socialista (Alas), ente adscrito a la Gobernación de Aragua.

«Hemos hecho esta alianza para ir en contra de esta guerra económica que tanto daño le está haciendo al país. Aquí está el Gobierno nacional, regional y municipal, dándole ese apoyo a las familias», expresó Reyes.

En la jornada social, en la que se atendieron habitantes de diferentes comunidades, se expendió a precio regulado carne de primera, segunda y tercera.

«Con todas estas alianzas estratégicas que estamos haciendo, impulsamos la distribución de los productos al costo real, demostrando que sí se pueden vender los alimentos a precios justos», agregó.

Este operativo -informó el alcalde- será llevado los próximos días a otros sectores de la localidad.

T/AVN
F/Archivo