En jueves de vivienda|30 familias estrenaron casas en Táchira

Una de las viviendas entregadas el jueves en Táchira

La Agencia Venezolana de Noticias (AVN) publicó este jueves que 30 familias residirán en nuevos hogares construidos en el municipio Andrés Bello del estado Táchira (O), información que dio a conocer la Gobernación de la entidad vía Twitter.

El beneficio que se le ofrece estos residentes de los andes venezolanos, se logra gracias a las políticas habitacionales que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de los planes de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

Las casas fueron edificadas por el Frente Francisco de Miranda (FFM), organización social que se ha convertido en uno de los pilares para el desarrollo de la política habitacional emprendida en 2011, que han brindado techo a más de un millón de familias, publicó AVN.

Al mismo tiempo se agrega que el FFM tiene previsto construir en 2016 un total de 10.000 hogares, que se incluyen en la meta de 500 mil nuevas viviendas que la GMVV prevé edificar este año.

Esta entrega se realizó a propósito de la actividad semanal que realiza el Gobierno venezolano, llamada «jueves de vivienda».

T/Leonardo Bruzual Vásquez
F/Gobernación de Táchira

una bellezas de casas que los beneficiarios las cuiden y las áreas en su entorno permanezcan como se ve todo limpio