Sector Lagunetica|30 personas lesionadas tras vuelco de autobús en comunidad de Los Teques

Cuerpos de seguridad atendieron a 30 personas lesionadas tras el vuelco de una unidad de transporte colectivo en la calle Nueva Esparta de la comunidad de Lagunetica, Los Teques, estado Miranda.

De acuerdo con un reporte de los bomberos de la entidad, testigos refieren que el accidente se produjo pasadas las cinco de la mañana debido al mal estado de la vía, lo que provocó que el vehículo marca Ford, placas AC3521, volcara y posteriormente se deslizara por una pendiente que tiene de ocho a 10 metros de profundidad.

El llamado de auxilio fue recibido a las 5:51 de la mañana en el Cuartel Central de los Bomberos del Estado Miranda, que envió 33 efectivos con nueve ambulancias y cuatro motos, reseña la nota de prensa.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas por las unidades bomberiles al hospital Victorino Santaella. En su mayoría presentaban traumatismos generalizados y excoriaciones leves.

Entre los lesionados se encuentra el conductor del vehículo, Jean Carlos Utrera, quién sufrió traumatismo de tórax y excoriaciones en el rostro.

El vehículo involucrado, que cubría la ruta Mataruca Colinas-Los Teques, pertenece a la asociación de conductores Los Mirandinos, que moviliza a los habitantes de Lagunetica hacia el centro de la capital mirandina.

Fuente/AVN
Fotos/Twitter