Informó el G/D Fabio Enrique Zavarse|300 efectivos se suman a operativo de seguridad de fin de semana en Petare

Un total de 300 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) se activaron este viernes para realizar un recorrido en los diferentes sectores de la parroquia Petare del estado Miranda con el objetivo de reducir los índices de criminalidad.

Durante una transmisión de Venezolana de Televisión, el comandante de la zona 43 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), general de División Fabio Enrique Zavarce Pabón, informó que los funcionarios se mantendrán hasta el próximo lunes en un recorrido en los 14 cuadrantes de seguridad de Petare, con el apoyo de 20 patrullas y 70 motos.

El general destacó que la zona de Petare cuenta con 360 efectivos a los cuales se suman 300 para “reforzar el acordonamiento policial que nos va permitir cubrir los centros ya con mayor concentración de personas (…) todas las áreas populosas de la parroquia para impactar en los índices de seguridad”.

Estos operativos forman parte de la Gran Misión a Toda Vida Venezuela en su vértice uno, que estipula la prevención integral del delito y convivencia ciudadana.

Texto/AVN
Foto/Mpprijp