Informó el gobernador Vielma Mora|32 mil 500 cajas de alimentos distribuyen los CLAP en municipios de Táchira

32 mil 500 cajas de alimentos son distribuidas en los 29 municipios del estado Táchira a precios justos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.

El mandatario regional precisó que durante esta última semana recibirrán en la entidad 25 gandolas cada una contentiva de 1300 cajas, cifras que son calificadas como positivas «ya que se incrementa el número de familias atendidas».

Convocó a la colectividad a no cancelar ni un bolívar más por cada caja de alimentos, solo el precio estipulado de10 mil bolívares.

La Gobernación del Táchira, habilitó la dirección electrónica denunciasclap@tachira.gob.ve para transmitir las denuncias existentes y las recomendaciones y sugerencias a fin de mejorar este sistema de distribución, sostuvo el Gobernador.

En materia de diversificación de los CLAP, comentó Vielma Mora que se ha logrado la participación de productores de carne, pollo, víveres, frutas y hortalizas para la conformación de bolsas contentivas de estos alimentos con precios justos. «El valor varía de acuerdo al contenido de cada bolsa vendida en jornadas de alimentación».

Texto/AVN
Foto/Archivo

Desde La Grita! Le decimos al Gobernador q investigue urgente los CLAP q envian para esta Ciudad! Le sacan los productos y los revenden! Soy revolucionaria hasta la medula! En el Mcipio Jauregui hay Aldeas q el Clap a llegado una vez! Felicitamos al Gob. Vielma hace de tripas corazòn! Pero tenemos mucha gente titulada principal en los clap pero los desvian para su enriquecimiento!! Ojalâ el Gob nos diera una audiencia por Dios!