33.200 varguenses han tramitado el Carnet del PSUV

Hasta ahora 33.200 varguenses se han carnetizado como militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó este sábado el gobernador de la entidad, Jorge García Carneiro.

Desde uno de los nueve puntos activos de Vargas, Carneiro destacó la masiva participación popular en la jornada que superará las expectativas trazadas por el Psuv.

«La gente está viniendo con mucho entusiasmo, alegría, con mucha fe en que las cosas van a mejorar», ya que pueblo que ha decidido seguir adelante «con la conciencia revolucionaria de (Hugo) Chávez», indicó el gobernador en un contacto informativo con VTV.

Por su parte el viceporesidente del Psuv, Darío Vivas señaló que se prevé extender el proceso de carnetización, debido a la alta participación de los venezolanos.

«Ha venido la gente sumándose cada día más al partido de la Revolución», con el objetivo de garantizar la continuidad a este proceso, «como lo dijo Chávez cuando mencionó que para poder tener independencia y patria teníamos que consolidar y garantizar la Revolución Bolivariana», resaltó .

T/AVN