Han atendido en el mes de marzo 43 consejos comunales| 4.500 kilos de alimentos se distribuyen casa por casa en municipio Lobatera del Táchira

Más de 4.500 kilogramos de productos de primera necesidad se distribuyen en dos jornadas conjuntas que se desarrollan este sábado en la aldea La Curiacha en el municipio Lobatera del estado Táchira.

Edgar Buitrago, representante del poder popular de la zona, informó que se expenden alimentos a precios justos como arroz, pasta, harina, leche, caraotas y aceite; y se atiende a más de 270 familias del sector.

Mayela Alviarez, representante del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) del estado Táchira, resaltó que durante el mes de marzo, el sistema de distribución popular de alimentos ha atendido a 43 consejos comunales, concretando jornadas de distribución que han llevado productos básicos a más de 4.000 familias de Lobatera.

“Desde el Partido Socialista Unido de Venezuela agradecemos como siempre ese apoyo a través de PdMercal, para continuar con el impulso de la soberanía alimentaria», expresó Alviarez.

Los mercados a cielo abierto forman parte de la Misión Alimentación, creada en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para garantizar el acceso del pueblo venezolano a los productos básicos.

T/AVN
F/Archivo

Importante iniciativa revolucionaria para el pueblo,en contra de contrabandista y bachaqueros.TRABAJADORES del Ministerio de Educacion Activos yJubiados esperamos que se cumpla la clausula 33 de la VII Contratacion colectiva,PDVAL-MERCAL en las Instituciones Educativas,INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA,Porf,nelson ruiz.Cordero