4.870 familias del El Valle ya cuentan con su tarjeta Hogares de la Patria

Un total de 4.870 familias de la parroquia El Valle, en Caracas, ya cuentan con su tarjeta del programa Hogares de la Patria, instrumento creado por el Gobierno revolucionario para proteger a las familias más vulnerables del país, informó el ministro para el Despacho de la Presidencia, Carlos Osorio.

Durante el programa Los Domingos con Maduro que conduce el presidente de la República, Nicolás Maduro, y que transmite Venezolana de Televisión, Osorio indicó que esa cifra es posible gracias a las más de 700 tarjetas que fueron entregadas este domingo a las familias de dicha parroquia, registradas por el Carnet de la Patria.

Asimismo, informó que un equipo de Gobierno ha realizado visitas a diferentes comunidades del El Valle para atender las necesidades de sus habitantes a través del sistema de misiones y grandes misiones socialistas.

«La gente está muy emocionada por este trabajo que estamos haciendo», expresó.

En la actividad, en la que además compartieron junto al poder popular la buena música de la orquesta salsera de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), estuvo presente la encargada de la Comisión para proyectos presidenciales para la ciudad de Caracas, Carolina Cestari; y el jefe de Gobierno de Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

Este domingo, la misión Hogares de la Patria suma un millón de familias vulnerables atendidas en todo el país, cuya meta, planteó el Presidente, es atender a dos millones de hogares.

Texto/AVN
Foto/Archivo