Afirmó Nicolás Maduro|El 4-F fue la resurrección más grandiosa de los valores de la Patria

Foto/CO

“El 4 de febrero (de 1992) fue la resurrección más grandiosa de todo el siglo XIX y XX  de los valores de la Patria, ese día vimos los valores de la resurrección de los símbolos patrios”, afirmó Nicolás Maduro, vicepresidente de la República, durante los actos conmemorativos de la fecha.

Sostuvo que toda venezolana y venezolano que use el tricolor nacional “debe sentirse antiimperialista, anticolonialista y un verdadero bolivariano”.

Anunció que como homenaje al Pabellón Patrio que llevaron los ejércitos libertadores fue diseñada una gorra para el pueblo Revolucionario, con las ocho estrellas, el escudo y el símbolo del 4-F.

“Una gorra de la Revolución, no se la van a robar los sifrinitos, con nuestra bandera nacional, incluyendo la octava estrella de Guayana que es la estrella de Bolívar y la marca eterna de la fecha que hizo que la Patria lo pudiera todo”, manifestó Maduro.

Puntualizó que la oligarquía venezolana «nunca jamás» volverán al poder político en el país.

El acto conmemorativo de los 21 años de la rebelión militar del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional, se realizó en el Museo Histórico Militar y cuartel de la Milicia Nacional Bolivariana, en la parroquia 23 de Enero, en la zona oeste de Caracas.

Texto/Freidder Alfonzo
Foto/CO