Entregan 40 equipos de bombeo electrosumergibles para pozos del estado Sucre

Durante el Congreso Nacional de Servicios Públicos realizado en el estado Sucre, el vicepesidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, G/J Néstor Luis Reverol, anunció la entrega de 40 equipos de bombeo electrosumergibles para instalar en los pozos del estado Sucre.

Durante la actividad, Reverol explicó que estos motores y bombas impactarán de manera positiva en la población sucrense, pues permitirán seguir mejorando el servicio de agua potable.

Mencionó que esta entrega es parte del Mapa de Soluciones y la Agenda Concreta de Acción, que ejecuta el Ministerio del Poder Popular de Atención a las Aguas, encabezado por el G/D Rodolfo Marco Torres, publicó MinAguas en su portal web.

Asimismo, destacó que los trabajos de rehabilitación de la estación de bombeo de aguas servidas El Guapo, ubicada en el municipio Sucre de Cumaná, llevan un 70% de avance, donde se han efectuado distintas labores en la sala de bombeo, caseta de control y áreas externas, a fin de mantener la fluidez de las aguas en la jurisdicción.

Además, para seguir avanzando en la recolección de las aguas servidas en la ciudad de Cumaná, Reverol entregó de un camión Vacumm con su chuto, al gobernador, Almirante Gilberto Pinto.

F/VTV