40 familias recibieron apartamentos en Ciudad Comunal Mariscal Sucre

40 familias de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, resultaron beneficiadas con la entrega de apartamentos realizada este jueves por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, acompañado del gobernador del estado Sucre, Edwin Rojas, y el alcalde de Cumaná, Luis Sifontes, en el urbanismo Ciudad Comunal Mariscal Sucre.

Durante el acto de entrega, el ministro de Hábitat y Vivienda informó que esta entrega forma parte de las 260 viviendas multifamiliares que se estiman construir en el mencionado urbanismo, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

«Hoy estamos haciendo realidad el sueño de estas familias, a las que le estamos haciendo entrega de las llaves y la documentación formal de sus nuevas viviendas. Gracias al gobierno bolivariano hoy se mantiene la esperanza de una vida digna en todo el país», expresó el ministro Villarroel.

Por su parte, el gobernador aseveró que con estas adjudicaciones se mantiene vigente el legado del comandante Hugo Chávez de brindar la mayor suma de felicidad posible al pueblo venezolano.

De igual manera, detalló que cada apartamento tiene un área aproximada de 63 metros cuadrados y consta de 3 habitaciones, 1 baño, sala, comedor, cocina y lavadero.

«Hoy están siendo beneficiados en esta entrega 22 funcionarios públicos, 9 personas con discapacidad, 6 trabajadores de la educación, 13 madres solteras y 65 jóvenes venezolanos», resaltó.

Cabe destacar, que a nivel nacional, la Gran Misión Vivienda Venezuela ha beneficiado, desde su creación en el año 2011, a 74.902 familias en la región con la adjudicación de hogares dignos, mientras que actualmente se encuentran en construcción un total de 14.177 nuevas viviendas.

T/ AVN
F/ Archivo