Aprueban 400 toneladas de asfalto para proyecto de vialidad en Valle de la Pascua

Los habitantes de la comunidad los Olivos, ubicada en la ciudad de Valle de la Pascua, municipio Leonardo Infante, en Guárico recibieron 400 toneladas de asfalto con el objetivo de avanzar en la solución y respuesta inmediata a las problemáticas presentadas en el pueblo.

En este sentido, el gobernador del estado Guárico José Vásquez, expresó, que como gobierno han iniciado toda una transformación para mejorar el sistema de la calle principal de dicha comunidad y realizó la aprobación del proyecto de asfalto presentado por los habitantes.

Asimismo, el alcalde del municipio Leonardo Infante, Ramón Piñango quien acompañó al Ejecutivo regional, afirmó que gracias a la aprobación del proyecto, se ayudará en la mejoría de la calidad de vida de cada uno de los habitantes de la comunidad.

Esta dotación de asfalto, será además un aporte para la ciudad, ya es que una obra estructural, que viene a seguir contribuyendo a que Valle de la Pascua, se convierta en una ciudad visitada por el turismo interno.

F/VTV