Informó el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez|41 construpatrias garantizan suministro de materiales a la Misión Vivienda

Hasta la fecha, la Gran Misión Vivienda Venezuela cuenta con 41 construpatrias en todo el territorio nacional para garantizar el suministro de materiales para la construcción de casas dignas, informó el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez.

“Con los construpatrias estamos garantizando el flujo de materiales para la construcción de viviendas, además contamos con la implementación de las brigadas voluntarias de trabajadores para ejecutar los proyectos habitacionales”, dijo en un contacto con Venezolana de Televisión desde San Tomé, estado Anzoátegui.

Los construpatrias son espacios que sirven de soporte y distribución de los materiales de construcción, como cemento, acero, arena, cerámica y salas sanitarias; es decir, todo lo necesario para la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa del Estado para solventar el déficit habitacional.

Ramírez también consideró importante las brigadas de trabajo voluntario de Petróleos de Venezuela, integradas por 29.000 trabajadores, quienes están asumiendo la edificación de un lote de casas.

«Estamos orientando que la construcción de las 62.800 viviendas se realice con el pueblo venezolano, mediante los consejos comunales», señaló.

Ramírez agregó que la construcción de los complejos habitacionales avanza a buen ritmo en el país y según las metas establecidas por el Órgano Superior de Vivienda.

Fuente/AVN
Foto/Archivo

Soy Revolucionaria sin empleo y estoy de distribuidora de ventanas de la Industria Aluminio y Vidrios los Pinto C.A es la empresa de mayor capacidad de respuesta que hay en el País, consigne en PDVSA Industrial los recaudos que ellos requieren para tomarte en cuenta, pero me quede esperando repartieron los contratos y me dejaron fuera lo mas triste los contratados vienen a comprarnos a nosotros. Por favor demen una oportunidad tengo familia a quien mantener ese es un trabajo digno.

  • POR FAVOR EL CONSEJO FEDERAL DE GOBIERNO POR EL PODER POPULAR EN LARA NO TIENE CEMENTO PARA EJECUTAR. LA ALCALDIA EN CONTRA DEL PODER POPULAR. URGENTE DEBEMOS EJECUTAR ANTES DEL 20 DE ESTE MES Y FIJATE COMO ESTAMOS