415.539 familias están registradas en el programa Hogares de la Patria en Caracas

Este viernes la alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, informó que en la ciudad capital existen 415.539 familias registradas en el programa social Hogares de la Patria, 30 mil de ellas pertenecen a la parroquia La Pastora.

En un pase televisivo realizado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, la alcaldesa detalló que en Caracas existen 891 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (Ubch) que ha venido trabajando de manera mancomunada con la Red de Articulación y Acción Sociopolítica (RAAS) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Además, precisó que dicha organización política se desplegará en las 2.506 comunidades caraqueñas a fin de atender de forma directa a más de 1 millón 727 mil electores.

Igualmente, anunció que hasta la fecha la RAAS ha visitado en la parroquia La Pastora cerca de 600 familias, donde existen actualmente cinco jefes de calle y más de 360 electores.

Por su parte, Olga Girasoles, vocera de la Ubch «Salvador Allende» de La Pastora, indicó que solo en el sector El Polvorín han sido abordadas 67 familias de los 132 núcleos que existen en toda la parroquia.

T/AVN