Hasta el 11 de septiembre se organizarán actividades|42 días para la recreación, deporte y el turismo ecológico ofrece Plan Vacacional Comunitario 2016

Cuarenta y dos días para la diversión y recreación, seis semanas para quemar energías, socializar y disfrutar de los espacios de nuestros pueblos y ciudades, ofrece el Plan Vacacional Comunitario 2016, programa cultural, deportivo y educativo destinado a los niños, niñas y adolescentes para las vacaciones escolares.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, Mervin Maldonado, arrancó este lunes 1 de agosto desde el Zoológico de Caricuao el Plan Vacacional Comunitario 2016.

La iniciativa atenderá a más de 2 millones 500 mil niñas, niños y adolescentes en los 24 estados del país. Son al menos 10 mil Consejos Comunales que participan en el programa.

Más de 23.000 recreadoras y recreadores y 60.000 misioneros se encargarán de hacer los 42 días inolvidables para las y los participantes.

Un total de 1.735 puntos y espacios a escala nacional recibirán a los vacacionistas.

Más de 15 jóvenes participarán en las actividades de campismo en 44 parques nacionales, en la modalidad turismo ecológico.

El Plan Vacacional Comunitario 2016 está destinado especialmente a niñas, niños y adolescentes que habitan en comunidades populares y de pobreza extrema.

T/CO

que bien ,excelente la actividad a realizar…